viernes, 21 de agosto de 2009

COSITAS DIVERTIDAS PARA HACER CON LOS PAPELES FOTOMEMORIAS

Estuve preparando estas cositas para poner en mi vidriera. Siempre me gusta encontrar otros usos para los papeles Fotomemorias. Tienen tantas posibilidades!! Por ejemplo:

Una invitación para un cumpleaños y una para anunciar el nacimiento de un bebé:



y una tarjeta de agradecimiento...


Es tan lindo poder agradecer con unas pocas palabras escritas desde el corazón. Es invalorable también para el que la recibe saber que nos hemos tomado el trabajo de hacerla con nuestras propias manos.


Y aquí van unas cuantas bolsitas para poner regalos pequeños ya sea como una atención para alguien especial o simplemente como souvenirs:



Escribanme si precisan el molde de las bolsitas: info@fotomemorias.com.ar

Chau! Chau! y muy buen fin de semana a todos!!

4 comentarios:

  1. mUy, muy lindos los trabajos!! Me encantaron las bolsitas!!

    Cariños, Mimi.

    ResponderEliminar
  2. Hola está todo muy lindo y la última bolsita me encantó, muy delicada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elaine que linda estan las tarjetas y con los papeles fotomemorias quedan un lujo, y las bolsitas todas hermosas me encanto la color rosa y corazones , cariños Isa

    ResponderEliminar
  4. Hola Elaine: Me gusta mucho la fuente que usas en tus trabajos, como la de la bolsita Toile de Joey que dice "muchas gracias" Me gustaría conseguirla. Podrías pasarme el nombre?
    Es una suerte que compartas tan lindos trabajos.
    Besos,
    Gigly

    ResponderEliminar