miércoles, 4 de mayo de 2011

TE QUIERO HERMANITA ( A veces...)








Esta es la imagen propuesta como inspiración para el desafío de esta semana de Color Combos Galore http://www.colorcombosgalore.ning,com/ Había que respetar los colores propuestos e incluir fotos de hermanos o fotos de mascotas. Yo hice lo que se pedía pero en realidad lo que más me inspiró fue la imagen en sí. Adoro las acuarelas así que tomé elementos de ésta al diseñar mi página. A la aguada del fondo la reproduje pintando con acrílicos acuarelados el papel trozado que está en la mitad inferior de la página. También me encantaron los rulos que enmarcaban la imagen original. Así que usé rulos en la base de mi página!! Y repetí la muñequita pintándola con acrílicos y usándola como decoración en mi LO.

Este es el resultado:



Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. HERMOSO !!!
    Norma T- Oyola

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mercedes mirando y admirando tus bellas páginas.No te podemos decir cuál nos gusta más.Son de una creatividad única.Te queremos!!!!!! besos

    ResponderEliminar