lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi Smash Book

Hoy me dí cuenta que nunca había subido las fotos de mi smash book. Voy un poco atrasada en mis intenciones de incorporarle cositas mes a mes! Pero ya lo voy a lograr!! Aqui está lo que armé hasta ahora:

Esta es la tapa. Como me encantó el papel que elegí para forrar la tapa, aproveché el diseño y lo utilicé para decorar distintas cosas del cuaderno


Por ejemplo al círculo del cierre le pinté una de las flores:


Estas son la contratapa y la primera hoja. Sobre la contratapa armé un bolsillo para guardar cachivaches varios!!!


Y al bolsillo lo decoré con otra flor pintada imitando las del papel:


y agregué dos botones con flores pintadas en la primera página:


y nos adentramos en el cuaderno y nos encontramos con esto:


y esto:


y esto!


Y el detalle de las flores que también imitan las de la tapa:





Y algunas hojas más que aún esperan ser intervenidas!






Alguien que me explique porqué el día tiene solo 24hs!

7 comentarios:

  1. Guauuu!!! Acabo de aterrizar en tu blog, y justo en esta página!! me encanta tu smash book!! colorido, divertido y fantástico! Yo me hice también uno "caserito" no tan bonito, pero bueno...es el primero. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. I love all the details on these pages. Found you from Pinterest.

    ResponderEliminar
  3. Lindo demais!!! Amei!
    :D
    meninarosabyrosaalberti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, podrías ir haciendo una hoja como para inspirar, si bien el smach es muy personal, a veces vienen bien algunos detalles, gracias por compartir, cariños

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!! Te felicito. Codito!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este trabajo, pero no sé que es un smash book, o a qué le llaman así. Está hermoso!

    ResponderEliminar